Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

Date:

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y elegir las autoridades de cada una de ellas.

En este sentido, se informó que las Comisiones quedaron conformadas de la siguiente manera:

Comisión N° 1: “Legislación, interpretación, acuerdos y labor legislativa”, por reglamento tiene al presidente del HCD, Ezequiel Caruso, como el presidente de la misma. Los demás integrantes son los presidentes de cada uno de los bloques que componen el Concejo Deliberante: Facundo Nores (Bloque Unión por la Patria), Walter Díaz (Bloque Frente de Todos), Martín Fernández (Bloque Juntos por el Cambio), Daniel López (Bloque Juntos) y Ricardo Arébalo (Bloque La Libertad Avanza).

Comisión N° 2: “Hacienda, finanzas, industria y comercio”, con la elección por mayoría de Adriana Abdala como presidente. Los demás integrantes son Silvana Fretes, Rodrigo Torre, Martín Fernández, Evangelina Cordone, Fernanda Rodríguez y Ricardo Arébalo.

Comisión N° 3: “Obras, servicios públicos y planificación urbana” se conformó con Yamila Cóppola como presidente, y los integrantes de la misma son Facundo Nores, Silvana Fretes, Walter Díaz, Martín Fernández, Daniel López y Ricardo Arébalo.

Comisión N° 4: “Turismo y medio ambiente” será presidida por Rodrigo Torre. El resto de los integrantes son Ezequiel Caruso, Adriana Abdala, Mónica Correa, Gonzalo Barraza, Evangelina Cordone y Elizabeth Ferrín.

Comisión N°5: “Salud, desarrollo social y economía popular” quedó conformada con Andrés Bertolot en la presidencia. Los concejales que la componen son Adriana Abdala, Facundo Nores, Walter Díaz, Mónica Correa, Daniel López y Elizabeth Ferrín.

Comisión N° 6: “Educación, cultura, deporte, ciencia y tecnología”, donde será presidida por Ricardo Arébalo. Los demás concejales que conforman esta comisión son Silvana Fretes, Pablo Bonnet, Rodrigo Torre, Juan Carlos de Conti, Andrés Bertolot y Fernanda Rodríguez.

Comisión N°7: “Protección ciudadana, ordenamiento urbano y seguridad” fue electo presidente Juan Carlos De Conti. Y está integrada por Ezequiel Caruso, Facundo Nores, Walter Díaz, Yamila Cóppola, Gonzalo Barraza y Ricardo Arébalo.

Comisión N° 8: “Género, diversidad sexual y derechos humanos” tiene como presidente a Silvana Fretes. Los concejales de esta comisión son Adriana Abdala, Pablo Bonnet, Mónica Correa, Gonzalo Barraza, Evangelina Cordone y Elizabeth Ferrín.

Comisión N° 9: “Niñez, adolescencia y adultos mayores” quedó con Elizabeth Ferrín de presidente. Y está integrada por Adriana Abdala, Facundo Nores, Pablo Bonnet, Juan Carlos De Conti, Andrés Bertolot y Fernanda Rodríguez.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com