Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Date:

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de Las Toninas, Horacio Magraner, para tratar proyectos vinculados al transporte público de pasajeros.

El objetivo del encuentro fue mejorar las frecuencias y servicios de los colectivos que cubren la zona centro, y ahora también la zona sur de La Costa, por dentro de las localidades.

“Es un hecho que celebramos porque en la reunión surgieron iniciativas y temas relacionados al transporte, se trabaja en el objetivo de mejorar el servicio, sabemos de la crisis que vive el sector del transporte y trabajar junto a los concejales de la Comisión de Obras y Servicios Públicos”, dijo el gerente de la Cooperativa.

Al respecto, Magraner agregó que “las unidades nuevas vinieron a reemplazar a colectivos de 2004, y ahora con estas unidades que compró la Municipalidad de La Costa, que están en muy buenas condiciones, pudimos renovar la flota de colectivos”.

Los concejales notificaron a Magraner sobre un proyecto de cambios en las frecuencias de los horarios, básicamente en lo que incumbe a la entrada de los chicos a las escuelas, que con las modificaciones desde Educación de la Provincia, el horario de ingreso en el nivel primario se adelantó una hora, tanto a la mañana como en el turno tarde.

“Además de llevarnos esto en carpeta, nosotros trajimos una propuesta para que el servicio de colectivos por dentro de las localidades cubra con un colectivo desde Las Toninas hasta Nueva Atlantis, y viceversa. Ahora lo podemos realizar porque tenemos las dos zonas dentro de las prestaciones de la Cooperativa, y podemos unir zona centro con zona sur con un nuevo servicio”, aclaró Magraner.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Guardavidas salvaron la vida de un vendedor de playa que sufrió un paro cardíaco

Guardavidas de Costa Azul salvaron la vida de un vendedor ambulante que sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba trabajando en la playa.

El ex jugador de la selección Jonás Gutiérrez jugará en Social Las Toninas

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el ex jugador de la selección nacional, Jonás Gutiérrez, se sumará al Club Social y Deportivo Las Toninas para competir en la Liga..

Honorio Bar, un clásico en Santa Teresita

Encontralo los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año en calle 36 y 2.

Clima perfecto todo el año: encontrá el aire acondicionado ideal

Cuando el calor aprieta y el termómetro supera los 30 grados, lo único que querés es disfrutar de un clima agradable en casa.
CostadeNoticias.com