Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

Date:

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones sociales.

“Las entidades de bien público son aquellas instituciones que tienen por objeto desarrollar obras o actividades de interés social, cultural, benéfico y de cooperación al bienestar social de la comunidad. Tales como asociaciones civiles, asociaciones de simple constitución, primero, segundo, tercer grado, organizaciones religiosas, mutuales, fundaciones”, detalló la directora de Instituciones de Bien Público, Laura Escalante.

En este sentido, indicó que “el reempadronamiento tiene como fin construir un vínculo formal entre las asociaciones civiles sin fines de lucro y la Municipalidad, cuenten o no con Personería Jurídica. De esta manera, podremos acercar herramientas a disposición para colaborar a los objetivos de cada institución”.

El reempadronamiento se realiza a través del siguiente sitio: https://lacosta.gob.ar/web/formulario-instituciones. Además, ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con la Dirección de Instituciones de Bien Público al teléfono: (02246) 433037, por WhatsApp al 2246587125 o por correo electrónico a instituciones@lacosta.gob.ar.

“Desde el Estado Municipal estamos convencidos de que las instituciones son el tipo de estructuras que más importan en la esfera social: ellas constituyen el tejido de la vida en comunidad. A través de las mismas, se desarrollan obras o actividades de interés social, cultural, deportivo, benéfico y de cooperación al bienestar de cada vecino y vecina”, remarcó.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com