El Municipio y Provincia continúan trabajando sobre el frente costero

Date:

En un trabajo articulado entre la Municipalidad de La Costa y el Gobierno bonaerense se avanza en los proyectos para proteger el frente costero con el objetivo de preservar las playas y cuidar el medio ambiente.

En ese sentido, equipo de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente a cargo de Daniel Prades, junto al Ingeniero Roberto Sciarrone; de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron la línea de costa del frente marino de Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas para monitorear su estado y proponer puntos de mejora en esas localidades.

En este marco, se lleva adelante un trabajo en etapas, progresivo e integral que consiste en brindar diversas alternativas paliativas en los frentes costeros, así como también, en obras de mayor envergadura que requieren otros tiempos y financiamientos, como la que se encuentra en marcha en el sector norte de Las Toninas.

Además, durante la jornada de trabajo se hizo hincapié en el Plan integral de Protección de Costas y Playas del Partido de La Costa que dará lugar en las próximas semanas a diversas intervenciones ambientales.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com