De Jesús se descompensó en la conferencia de Kicillof: “Fue un tiempo largo que estuve parado y me bajó la presión”

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, se descompensó durante la conferencia de prensa que brindaba el gobernador, Axel Kicillof, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y tuvo que ser asistido mientras la rueda de prensa se interrumpió de forma momentánea.

El Gobernador llevaba poco más de 40 minutos de exposición, cuando Juan de Jesús se descompuso y debió ser asistido por las personas que estaban a su alrededor.

En un momento de su mensaje Kicillof se sorprendió por los movimientos que había detrás de él e interrumpió su discurso para ver qué pasaba.

A unos metros estaban todos asistiendo a Juan de Jesús, entre ellos Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que terminó involucrándose de manera directa en la atención. El intendente se sentó en una silla que le acercaron y la conferencia siguió su curso.

Minutos después el jefe Comunal compartió un video donde contó lo que había sucedido y explicó: “Fue un tiempo largo que estuve parado y me bajó la presión, pero no fue nada. Rápidamente me recuperé”, dijo en un vídeo De Jesús.

“Nos puede pasar a cualquiera. Si eso me pasó haciendo algo para que nuestro partido de La Costa recupere lo que le corresponde, bien vale. A seguir luchando”, agregó.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com