A partir de junio, los clientes del Banco Provincia que utilicen la billetera digital Cuenta DNI podrán aprovechar un nuevo tope de reintegro en las compras en carnicería.
En mayo, el límite semanal y por persona era de $ 4500, mientras que en junio el reintegro subió a $ 5500.
Gracias a ello, los usuarios tendrán la posibilidad de ahorrar más dinero en sus compras de carne en los comercios adheridos. Además, este descuento se aplicará a “través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta” en la aplicación.
Todos los sábados de junio, los clientes de Cuenta DNI podrán acceder a un 35% de descuento en carnicerías (con tope de reintegro de hasta $ 5500).
A nivel mensual, si un usuario concurre al comercio todos los fines de semana, esto representa un ahorro de $ 22.000. En el caso de una pareja, ese monto puede incrementarse a $ 44.000.
No obstante, el beneficio no permite los pagos con tarjetas de crédito, débito y/o transferencias. En cuanto al reintegro, desde el banco indicaron que se verá reflejado dentro de los diez días hábiles de realizada la compra.
Además de los descuentos en carnicerías, Banco Provincia también otorgará otras promociones a sus clientes:
-Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $ 5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
-Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
-Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.
-Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
-Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.