De Jesús participó del acto homenaje por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón

Date:

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, participó del acto en homenaje realizado en la Quinta de San Vicente, al cumplirse 50 años de la muerte del expresidente, Juan Domingo Perón.

El encuentro fue encabezado por el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto a su vice, Verónica Magario; el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; la senadora catamarqueña, Lucia Corpacci; y el titular del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner.

Tras el acto, el Intendente Juan de Jesús destacó que el legado de Perón “sigue vivo” y llamó a seguir trabajando por un “futuro justo, libre y soberano”.

Por su parte, Kicillof sostuvo que el acto fue “para reafirmar la vigencia” de las ideas de Perón y “para sostener que frente el actual experimento anarcocapitalista la alternativa se llama peronismo”.

“Algunos pensarán que estamos para recordar el pasado. Si vinimos tantos y tantas es porque estamos acá para construir el futuro”, aseguró el Gobernador.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Tras varios meses de rehabilitación volvió al mar el pingüino rey rescatado en Pinamar

Un pingüino rey volvió al mar este lunes, luego de completar más de seis meses de rehabilitación en la Fundación Mundo Marino.

Nuevas acciones para mejorar la infraestructura de la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó Norte

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 8 “Coronel José Félix Bogado” de Mar de Ajó Norte trabaja junto al Municipio en nuevas acciones para mejorar sus instalaciones y...

Un trabajador sufrió graves heridas en una de sus piernas al ser aplastado por la rueda de un camión

En la mañana de este jueves se produjo un grave accidente en General Lavalle donde un trabajador sufrió severas heridas cuando la rueda de un camión aplastó una de sus piernas.

Quitan barreras y crecen las sospechas de que el servicio de tren a Pinamar ya no volverá

A fines del mes de marzo se lanzó la venta de pasajes de trenes de larga distancia para abril y entre los destinos ya no figuraba el ramal que une General Guido con Divisadero Pinamar..
CostadeNoticias.com