Partido de La Costa: se oficializaron 15 listas de candidatos a concejales y consejeros escolares

Date:

Esta semana se oficializaron las listas de candidatos que competirán en las elecciones del domingo 7 de septiembre donde el Partido de La Costa elegirá 9 concejales y 3 consejeros escolares municipales.

A nivel local se presentaron un total de 15 listas de candidatos que buscarán ocupar alguno de los cargos.

Los partidos políticos que llevan candidatos son: Construyendo Porvenir; Partido Libertario; Valores Republicanos; Hacemos La Costa Partido De La Costa; Alianza Nuevos Aires; Alianza Potencia; Alianza La Libertad Avanza; Alianza Frente De Izquierda Y De Trabajadores – Unidad; Alianza Fuerza Patria; Alianza Somos Buenos Aires; Alianza Unión y Libertad; Compromiso Vecinal La Costa; Movimiento Avanzada Socialista; Partido Frente Patriota Federal; Alternativa Vecinal La Costa.

Para conocer el nombre de los candidatos de cada una de las listas podés ingresar al siguiente link.

 

EN LA REGIÓN

El próximo 7 de septiembre se vota en la provincia de Buenos Aires cargos provinciales y municipales: diputados o senadores para la Legislatura bonaerense y también concejales y consejeros escolares de los municipios.  La quinta sección electoral elegirá a 5 senadores.

La provincia de Buenos Aires está dividida en 8 secciones electorales, compuestas por un conjunto de municipios específicos, y cada sección elige a sus propios diputados y senadores provinciales.  Cada una tiene una cantidad de bancas determinada tanto para la Cámara de Diputados como para el Senado.

En consecuencia, el diseño del sistema electoral no permite que una persona vote por legisladores de otra sección distinta de aquella donde reside. Es muy importante consultar el Padrón Electoral para saber dónde se vota, qué número de mesa y qué número de orden se tiene.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente celebra los 90 años de fundación con varias actividades

San Clemente se dispone a conmemorar los 90 años de su fundación con diversas actividades que incluirán propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas y recreativas, abiertas a toda la comunidad.

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, para establecer una presentación formal y compartir los lineamientos de trabajo previstos para la 41° edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: un trabajador rural falleció al quedar atrapado en un silo

En las últimas horas, un trabajador falleció en un establecimiento rural del partido de General Madariaga, cerca del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado en un silo mientras realizaba tareas laborales.

Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.
CostadeNoticias.com