Juan de Jesús continuará al frente del PJ local

    Date:

    Espacio publicitario

    En el marco del proceso de renovación de autoridades del Partido Justicialista en toda la provincia de Buenos Aires, el peronismo del Partido de La Costa selló un acuerdo de unidad. A través de una lista de consenso, se confirmó la reelección de Juan de Jesús como presidente del partido a nivel distrital.

    Consenso y proclamación
    A diferencia de otros municipios bonaerenses donde se registraron disputas internas, en La Costa el proceso electoral se resolvió de manera armoniosa. Al presentarse una lista única ante la junta electoral, no hubo competencia en las urnas, avanzando directamente hacia la validación formal de los cargos.

    Esta continuidad de De Jesús al frente de la conducción partidaria ratifica su liderazgo histórico y su peso político dentro del peronismo regional. La estrategia de unidad local se alinea con lo sucedido en varios distritos de la Quinta Sección Electoral, donde se buscó fortalecer las estructuras institucionales de cara a los próximos desafíos políticos.

    Acto oficial de presentación
    La presentación pública de la nueva conducción del PJ local ya tiene fecha y lugar confirmados. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo a las 18:00 horas.

    La cita será en las instalaciones del Cine Arenas, ubicado en Chiozza 1774, en la localidad de San Bernardo. El encuentro servirá para formalizar el inicio de esta nueva etapa de gestión partidaria y reunir a la militancia en un contexto de reorganización del peronismo en todo el territorio bonaerense.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.
    CostadeNoticias.com