La UCR consolidó una lista de unidad: Yamila Coppola presidirá el Comité y Gonzalo Rodríguez la Juventud Radical

    Date:

    Espacio publicitario

    La Unión Cívica Radical del Partido de La Costa renovó sus autoridades mediante una lista de unidad que tendrá a Yamila Coppola como presidenta del comité local y a Gonzalo Rodríguez al frente de la Juventud Radical.

    La nueva conducción expresa una construcción amplia, integrada por distintos sectores del radicalismo costero, con representación de dirigentes, concejales en funciones, ex concejales, afiliados históricos y jóvenes militantes que vienen participando activamente dentro del espacio.

    La lista está conformada por los concejales Dani Lopez, Yami Coppola y Juan Carlos De Conti; los concejales mandato cumplido Leandro Alonso y Gonzalo Barraza; el ex presidente del radicalismo local Leandro Passarelli; y afiliados que asumen un rol más activo dentro del partido como Rubén Rinaldi, Marcelo Martínez, María del Carmen Moreira, Aníbal Altamarino y Marina Rodríguez Quiroga.

    Además, se incorpora una nueva generación de dirigentes jóvenes surgidos de la Juventud Radical, entre ellos Matías Carneirinho, Giuliana Esquenon, Agustín Armani y Bruno Mattiucci, fortaleciendo así una propuesta que combina experiencia, renovación y participación.

    En un contexto social y económico complejo, el radicalismo costero entendió que la sociedad demanda dirigentes capaces de construir consensos, ampliar espacios y trabajar con responsabilidad pensando en el futuro del distrito.

    La conformación de esta lista de unidad busca fortalecer una alternativa política moderna, cercana a los vecinos y preparada para gobernar, poniendo en el centro temas fundamentales como la salud, la seguridad, el trabajo, la transparencia y la recuperación de un municipio con mayor planificación y cercanía con la comunidad.

    La nueva conducción buscará consolidar un radicalismo abierto, activo y con presencia territorial, apostando a ampliar la participación y con un objetivo claro: construir una alternativa de gobierno para cambiar el rumbo del Partido de La Costa en 2027.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.
    CostadeNoticias.com