Nueva ambulancia para los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó

Date:

El Jefe del Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, Oscar Ronconi, explicó que la unidad será utilizada “para brindar los servicios prehospitalarios de emergencias en la comunidad”.

Al mismo tiempo, señaló que en la actualidad los cuarteles de San Bernardo y Mar de Ajó cuentan con una guardia de ambulancia permanente, a la cual se sumará, a partir del 1º de enero, una guardia de incendio.

Y destacó que “inesperadamente, para ser diciembre, estamos teniendo un promedio de entre 35 y 40 servicios diarios”.

Al respecto, Juan Pablo de Jesús dijo que “son números estadísticos similares al 20 de enero del año pasado, lo que muestra también el incremento de visitantes que tenemos en esta época del año”.

Finalmente, Ronconi transmitió su satisfacción por el acompañamiento que recibe la institución por parte del Estado municipal. “Estamos muy contentos por las unidades y el subsidio que nos brinda el municipio anualmente, lo que nos permite mantener el servicio de la mejor calidad posible”, dijo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com