El Cuervomóvil llega a La Costa

Date:

La agenda completa de la gira comprende las siguientes fechas y ciudades:

7: San Clemente del Tuyú;

8 y 9: Santa Teresita;

10: Mar del Tuyú;

11: San Bernardo;

12: Mar de Ajó;

A lo largo de todas las visitas de enero, el Ciclón llevará adelante una actividad solidaria: en el Cuervomóvil se juntarán tapitas de envases plásticos, las cuales luego serán entregadas al Hospital de Niños Garrahan de Capítal Federal.

Desde que San Lorenzo estrenó esta iniciativa en diciembre del 2012, el Cuervomóvil le reportó 15.000 socios nuevos, lo que supone el 20 % de la totalidad del registro social y el 50% de los nuevos afiliados en los últimos quince meses. El Club hoy disfruta la mayor captación en sus 105 años de vida, e incluso concretó un recorrido histórico, que completó más de 50.000 kilómetros entre Ushuaia y San Salvador de Jujuy.

Formas de asociarse

-Para hinchas que residan a más de 100 kilómetros de Capital, valor de la cuota: 75 pesos

-Para quienes vivan a menos de 100 kilómetros, los precios son: Mayores de 18, $ 140; De 14 a 17, $ 120; y Menores de 13, $ 90.

-Los hijos de socios menores a 6 años, sólo pagan 15 $ de carnet y no abonan cuota hasta que cumplan la edad mencionada.

*Existen dos formas de asociarse, en efectivo deben pagar tres cuotas adelantadas más el carnet. Y con tarjeta de crédito, deben abonar la cuota del mes en curso y el carnet, quedando adheridos al débito automático.

Fuente: www.elequipodetodos.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com