Controles de salud gratuitos en Santa Teresita

Date:

Quienes realizan los controles explicaron que “somos del ministerio de Salud, venimos a hacer un chequeo, un control de salud”. “No hay que cumplir ningún requisito antes de realizarse el chequeo”.

Además, agregaron que “no hay límite alguno de edad y los que se hacen el control se llevan un premio sorpresa”.  “Hemos atendido de 70 a 100 personas por día”.

Respecto del balance luego de pasado un mes de temporada sostuvieron “pasa bastante que la gente piensa que está bien y los números no le dan bien. Hay muchos que se toman vacaciones de los remedios, pero en realidad la gente que suele venir es gente que se controla habitualmente”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com