Hallan hombre muerto en Las Toninas

Date:

Hasta el momento no se han brindado detalles del suceso, pero podía observarse,desde lejos, al occiso con una mano en el cuello y el resto del cuerpo pendiente del árbol. Según fuentes no oficiales, aseguran que en ese momento se encontraba solo, que su pareja estaba de viaje y regresando en la noche.Interviene la Fiscalía N°1 descentralizada de Mar del Tuyú.

El nombre de la víctima es Rodolfo Escolari, casado con dos hijos, de antecedentes depresivos y episodios anteriores derivados de su estado emocional. Las primeras investigaciones acercan a la causa del deceso como presunción de suicidio.

Fuente: FM Laberinto

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com