Gesell: Nena de 11 años en grave estado por accidente en un UTV

Date:

El estado de salud de la pequeña es grave. En primera instancia fue socorrida y trasladada al hospital municipal de Villa Gesell, donde fue estabilizada y luego derivada a la Clínica de la Madre y el Niño en Mar del Plata, para recibir atención médica especializada. 

A lo largo del verano son decenas los accidentes de gravedad que ocurren en la zona de médanos debido al uso irresponsable de cuatriciclos, motos, utv, jeep y todo tipo de vehículos de doble tracción ya que los conductores muchas veces suelen desconocer el lugar y las dificultades que presenta el tránsito en zonas vírgenes.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.
CostadeNoticias.com