Gesell: Ramón Amarilla pretende una indemnización de 6 millones de pesos

Date:

Con 22 años, Amarilla había pasado un buen día el 25 de diciembre de 2012. A la medianoche, visitó la casa de unas amigas junto a José Rolón. Al regresar, decidieron esperar el colectivo, y mientras aguardaban que pase, comenzaron a caminar por Boulevard. Pararon en la esquina de paseo 133 y de pronto sintieron un gran estruendo. La garita cayó y aplastó a Amarilla, quien quedó atrapado con sus piernas debajo de la inmensa mole de cemento. 

A raíz de este suceso, Amarilla perdió ambas piernas, una cortada por encima de la rodilla, y la otra casi a la cintura. En este momento, Amarilla espera la llegada de prótesis que le permitan movilizarse por su cuenta ya que hasta el momento está postrado o en silla de ruedas. 

En los primeros meses, la Municipalidad le brindó asistencia a Amarilla, abonó el alquiler y le dio dinero para que afronte algunos gastos. Sin embargo, desde el inicio de la demanda la comuna le soltó la mano. 

Ahora, Amarilla pide por intermedio de su abogado Varela que la Municipalidad le dé un resarcimiento económico importante, reclamando un monto cercano a los 6 millones de pesos. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com