Gesell: Ramón Amarilla pretende una indemnización de 6 millones de pesos

Date:

Con 22 años, Amarilla había pasado un buen día el 25 de diciembre de 2012. A la medianoche, visitó la casa de unas amigas junto a José Rolón. Al regresar, decidieron esperar el colectivo, y mientras aguardaban que pase, comenzaron a caminar por Boulevard. Pararon en la esquina de paseo 133 y de pronto sintieron un gran estruendo. La garita cayó y aplastó a Amarilla, quien quedó atrapado con sus piernas debajo de la inmensa mole de cemento. 

A raíz de este suceso, Amarilla perdió ambas piernas, una cortada por encima de la rodilla, y la otra casi a la cintura. En este momento, Amarilla espera la llegada de prótesis que le permitan movilizarse por su cuenta ya que hasta el momento está postrado o en silla de ruedas. 

En los primeros meses, la Municipalidad le brindó asistencia a Amarilla, abonó el alquiler y le dio dinero para que afronte algunos gastos. Sin embargo, desde el inicio de la demanda la comuna le soltó la mano. 

Ahora, Amarilla pide por intermedio de su abogado Varela que la Municipalidad le dé un resarcimiento económico importante, reclamando un monto cercano a los 6 millones de pesos. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Lucas Vilar se coronó campeón argentino de kilómetro élite en Santa Fe

El ciclista costero Lucas Vilar tuvo una gran actuación en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista que se disputó en la ciudad santafesina de Esperanza.

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.
CostadeNoticias.com