Gesell: Ramón Amarilla pretende una indemnización de 6 millones de pesos

Date:

Con 22 años, Amarilla había pasado un buen día el 25 de diciembre de 2012. A la medianoche, visitó la casa de unas amigas junto a José Rolón. Al regresar, decidieron esperar el colectivo, y mientras aguardaban que pase, comenzaron a caminar por Boulevard. Pararon en la esquina de paseo 133 y de pronto sintieron un gran estruendo. La garita cayó y aplastó a Amarilla, quien quedó atrapado con sus piernas debajo de la inmensa mole de cemento. 

A raíz de este suceso, Amarilla perdió ambas piernas, una cortada por encima de la rodilla, y la otra casi a la cintura. En este momento, Amarilla espera la llegada de prótesis que le permitan movilizarse por su cuenta ya que hasta el momento está postrado o en silla de ruedas. 

En los primeros meses, la Municipalidad le brindó asistencia a Amarilla, abonó el alquiler y le dio dinero para que afronte algunos gastos. Sin embargo, desde el inicio de la demanda la comuna le soltó la mano. 

Ahora, Amarilla pide por intermedio de su abogado Varela que la Municipalidad le dé un resarcimiento económico importante, reclamando un monto cercano a los 6 millones de pesos. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com