Pinamar celebró los 71 años de su fundación

Date:

En primer término se realizó la misa, a cargo del Cura Párroco, Padre Pablo Etechepareborda y luego de ello comenzó el acto protocolar. Durante el mismo hicieron uso de la palabra el presidente de Pinamar S.A, Ing. Jorge Enrique Shaw, quien hizo un recorrido por la historia de la ciudad y el crecimiento y desarrollo de la misma. Cabe destacar que Shaw ha cumplido 50 años como máximo responsable de la empresa familiar.

Por su parte, el Jefe Comunal,  Hernán Muriale, hizo alusión al presente por el que transita Pinamar, haciendo un llamado a la “unión” de la comunidad en pos  de volver a tener el lugar que los pinamarenses desean.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com