Pinamar celebró los 71 años de su fundación

Date:

En primer término se realizó la misa, a cargo del Cura Párroco, Padre Pablo Etechepareborda y luego de ello comenzó el acto protocolar. Durante el mismo hicieron uso de la palabra el presidente de Pinamar S.A, Ing. Jorge Enrique Shaw, quien hizo un recorrido por la historia de la ciudad y el crecimiento y desarrollo de la misma. Cabe destacar que Shaw ha cumplido 50 años como máximo responsable de la empresa familiar.

Por su parte, el Jefe Comunal,  Hernán Muriale, hizo alusión al presente por el que transita Pinamar, haciendo un llamado a la “unión” de la comunidad en pos  de volver a tener el lugar que los pinamarenses desean.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes en tren para abril a Mar del Plata y Pinamar

La empresa Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes...

El Municipio de General Lavalle puso a disposición de ABSA dos cavas

Ante la situación de sequía que afecta a la región, sumado a la ola de calor y a la escasez de agua que presenta el Canal 2 en General Lavalle, desde donde Aguas Bonaerenses toma..

Turistas le alquilaron el departamento, lo destrozaron y los escrachó en Twitter

Una mujer denunció que los inquilinos que le alquilaron su departamento en el Partido de La Costa lo destrozaron, compartieron fotos de los daños en sus redes y se fueron a la...

Más aumentos: las multas de tránsito tuvieron un nuevo incremento

Desde este mes, las multas de tránsito tuvieron un nuevo aumento en torno al 12%, y desde marzo cruzar un semáforo en rojo, exceder la velocidad permitida o circular sin VTV puede..
CostadeNoticias.com