Cursos de Manipulación de Alimentos comienzan el 7/04 en La Costa

Date:

Estarán a cargo de capacitadores locales y tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada una en distintos puntos de las tres zonas del distrito. 

Los interesados podrán inscribirse en los centros comunitarios detallados a continuación. Los cupos son limitados a un total de 80 personas.

En zona sur, el curso comenzará el día lunes 07 de abril, para inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Comunitario de Villa Clelia, (Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo).

En zona centro, el curso comenzará el día lunes 8 de abril, para inscripción, los interesados deberán dirigirse al  Centro Comunitario Parque Golf (124 e/ 103 y 104), de Santa Teresita.  

En zona norte, el curso comenzará el día 9 de abril,  para inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 y Av. I).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..
CostadeNoticias.com