Gesell: Joven asesinado por presunto ajuste de cuentas

Date:

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas de ese día cuando el fallecido estaba detenido junto a otra persona a bordo de una moticicleta en el lugar del crimen.

En un determinado momento ingresó a la escena un automóvil con varios ocupantes que detuvo su marcha a media cuadra del rodado. Del vehículo descendió un sujeto que efectuó al menos 5 disparos contra la motocicleta, uno de los cuales impactó en la nuca del joven.

La policía intervino en el hecho y caratuló la causa como «homicidio» a la vez que, por la noche del miércoles, se realizaron dos allanamientos que permitieron detener a dos sujetos que estarían, según testigos, implicados en el hecho. No descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Fuente:sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...
CostadeNoticias.com