Madariaga: Campaña de vacunación antigripal de lunes a sábado

Date:

La iniciativa alcanza niños de seis meses a dos años; embarazadas (con bebes menores de 6 meses); puérperas; mayores de 65 años (no PAMI); y pacientes con enfermedades renales; respiratorias; cardíacas; metabólicas y personal relacionado con salud.

No deben vacunarse: personas con alergia al huevo y/o proteínas del pollo, formaldehído, neomicina y octoxinol-9 o a cualquier otro componente de la vacuna, o personas que hayan tenido una reacción alérgica severa en vacunaciones anteriores; quienes padezcan una infección aguda y fiebre alta (más de 38 grados) deben esperar a que remita el cuadro; personas que no sean de alto riesgo y que hayan padecido Síndrome de Guillain-Barré en las 6 semanas posteriores a una dosis previa de vacunación antigripal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com