“A partir de ahora vamos a tener reuniones semanales con los medios de comunicación, para que puedan tener un parte de la voz oficial”, manifestó Rigoni.
Por su parte, Bonelli enumeró todo lo que se efectuó desde que asumió el pasado miércoles: “una detención por tentativa de hurto; se trasladó a la dependencia a un individuo con estupefacientes; secuestro de moto con pedido de captura; detención de individuo con pedido de captura; se realizó un allanamiento importante y por último identificamos a 400 personas de las cuales 5 fueron detenidas”.
Además agregó que “la gente tiene ganas de que la cuiden” y añadió que “queremos recuperar la confianza del vecino, por intermedio del diálogo”. Antes de finalizar, mencionó que “estará al servicio de la seguridad un helicóptero que permanecerá en el aeroclub cuando no esté en funcionamiento”.
Actualmente están trabajando en la dependencia: el jefe de Policía Comunal, Jorge Gómez; el jefe de Estación, Gustavo Teta, (quienes serán reemplazados por Vara y Lobera respectivamente) y el Jefe del Servicio de Calle, Mario Bonelli.