Madariaga: Nuevas autoridades policiales trabajan para brindar confianza a los vecinos

Date:

“A partir de ahora vamos a tener reuniones semanales con los medios de comunicación, para que puedan tener un parte de la voz oficial”, manifestó Rigoni. 

Por su parte, Bonelli enumeró todo lo que se efectuó desde que asumió el pasado miércoles: “una detención por tentativa de hurto; se trasladó a la dependencia a un individuo con estupefacientes; secuestro de moto con pedido de captura; detención de individuo con pedido de captura; se realizó un allanamiento importante y por último identificamos a 400 personas de las cuales 5 fueron detenidas”.

Además agregó que “la gente tiene ganas de que la cuiden” y añadió que “queremos recuperar la confianza del vecino, por intermedio del diálogo”. Antes de finalizar, mencionó que “estará al servicio de la seguridad un helicóptero que permanecerá en el aeroclub cuando no esté en funcionamiento”.

Actualmente están trabajando en la dependencia: el jefe de Policía Comunal, Jorge Gómez; el jefe de Estación, Gustavo Teta, (quienes serán reemplazados por Vara y Lobera respectivamente) y el Jefe del Servicio de Calle, Mario Bonelli. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com