Los Tekis le pusieron color al cierre del Pinamar Música Nacional

Date:

Los espectáculos musicales comenzaron el día viernes, en el escenario montado en el predio ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, con la presencia estelar del dúo Baglietto-Vitale, quienes deleitaron al público con sus clásicos. 

El mismo viernes también se presentaron el Ballet Municipal, la cantante local Micaela Rosales y el Coro de Pinamar, dirigido por Alejandro Dimarca, realizando la misa criolla junto al renombrado dúo.

Por su parte el sábado se presentó el grupo local Alborada,  Ariel Rot (ex integrante de “Los Rodríguez”) y el cierre estuvo a cargo del grupo Folclórico “Los Tekis”.

El domingo la música se trasladó al Teatro de la Torre, con las presentaciones de Barlovento, Nahuel Pennisi y Big Mama.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com