Los Tekis le pusieron color al cierre del Pinamar Música Nacional

Date:

Los espectáculos musicales comenzaron el día viernes, en el escenario montado en el predio ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, con la presencia estelar del dúo Baglietto-Vitale, quienes deleitaron al público con sus clásicos. 

El mismo viernes también se presentaron el Ballet Municipal, la cantante local Micaela Rosales y el Coro de Pinamar, dirigido por Alejandro Dimarca, realizando la misa criolla junto al renombrado dúo.

Por su parte el sábado se presentó el grupo local Alborada,  Ariel Rot (ex integrante de “Los Rodríguez”) y el cierre estuvo a cargo del grupo Folclórico “Los Tekis”.

El domingo la música se trasladó al Teatro de la Torre, con las presentaciones de Barlovento, Nahuel Pennisi y Big Mama.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com