“Sabemos que hay inseguridad, pero trabajamos para reducirla”

Date:

“Yo vengo del Partido de La Matanza y el Partido de La Costa,  era un lugar totalmente desconocido para mí. Conocía la situación pero no en profundidad. Es un paraíso comparado con el Gran Buenos Aires y nosotros estamos tratando de que mejore más todavía. Sabemos que hay inseguridad no hay que negarlo pero tratamos de controlarlo y reducir la cantidad de delitos que se producen. Creo que en este mes estamos lográndolo, creemos que vamos por buen camino. El análisis más profundo se podrá hacer de acá a dos o tres meses. Creo que para las vacaciones de invierno vamos a tener un buen panorama”, dijo en primer lugar el Comisario.

En cuanto a los encuentros que mantuvo con los vecinos sostuvo “en este tipo de reuniones hay distintos tipos de reclamos. Está aquel que reclama sobre zonas en particular, más que nada los residentes. Y los que no residen hacen referencia a hechos que han sufrido en carne propia y a raíz de eso creen que no se puede estar en ningún lugar de La Costa, cosa que no es así. Tenemos que hacer un plan para todo el vecindario, no algo que solucione los problemas particulares sino los de todos”

Respecto de la modalidad más usada en el Distrito que es la de las motos dijo “para controlar la actividad de los moto chorros se está trabajando desde el primer momento. Eso se puede ver en todas las Comisarías. No tenemos más lugar pero seguimos secuestrando motos. El problema es que nuestro trabajo no lo damos a conocer. No sé si alcanza pero lo complementaremos con otro tipo de operativos”.   

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com