“Sabemos que hay inseguridad, pero trabajamos para reducirla”

    Date:

    “Yo vengo del Partido de La Matanza y el Partido de La Costa,  era un lugar totalmente desconocido para mí. Conocía la situación pero no en profundidad. Es un paraíso comparado con el Gran Buenos Aires y nosotros estamos tratando de que mejore más todavía. Sabemos que hay inseguridad no hay que negarlo pero tratamos de controlarlo y reducir la cantidad de delitos que se producen. Creo que en este mes estamos lográndolo, creemos que vamos por buen camino. El análisis más profundo se podrá hacer de acá a dos o tres meses. Creo que para las vacaciones de invierno vamos a tener un buen panorama”, dijo en primer lugar el Comisario.

    En cuanto a los encuentros que mantuvo con los vecinos sostuvo “en este tipo de reuniones hay distintos tipos de reclamos. Está aquel que reclama sobre zonas en particular, más que nada los residentes. Y los que no residen hacen referencia a hechos que han sufrido en carne propia y a raíz de eso creen que no se puede estar en ningún lugar de La Costa, cosa que no es así. Tenemos que hacer un plan para todo el vecindario, no algo que solucione los problemas particulares sino los de todos”

    Respecto de la modalidad más usada en el Distrito que es la de las motos dijo “para controlar la actividad de los moto chorros se está trabajando desde el primer momento. Eso se puede ver en todas las Comisarías. No tenemos más lugar pero seguimos secuestrando motos. El problema es que nuestro trabajo no lo damos a conocer. No sé si alcanza pero lo complementaremos con otro tipo de operativos”.   

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com