“Sabemos que hay inseguridad, pero trabajamos para reducirla”

Date:

“Yo vengo del Partido de La Matanza y el Partido de La Costa,  era un lugar totalmente desconocido para mí. Conocía la situación pero no en profundidad. Es un paraíso comparado con el Gran Buenos Aires y nosotros estamos tratando de que mejore más todavía. Sabemos que hay inseguridad no hay que negarlo pero tratamos de controlarlo y reducir la cantidad de delitos que se producen. Creo que en este mes estamos lográndolo, creemos que vamos por buen camino. El análisis más profundo se podrá hacer de acá a dos o tres meses. Creo que para las vacaciones de invierno vamos a tener un buen panorama”, dijo en primer lugar el Comisario.

En cuanto a los encuentros que mantuvo con los vecinos sostuvo “en este tipo de reuniones hay distintos tipos de reclamos. Está aquel que reclama sobre zonas en particular, más que nada los residentes. Y los que no residen hacen referencia a hechos que han sufrido en carne propia y a raíz de eso creen que no se puede estar en ningún lugar de La Costa, cosa que no es así. Tenemos que hacer un plan para todo el vecindario, no algo que solucione los problemas particulares sino los de todos”

Respecto de la modalidad más usada en el Distrito que es la de las motos dijo “para controlar la actividad de los moto chorros se está trabajando desde el primer momento. Eso se puede ver en todas las Comisarías. No tenemos más lugar pero seguimos secuestrando motos. El problema es que nuestro trabajo no lo damos a conocer. No sé si alcanza pero lo complementaremos con otro tipo de operativos”.   

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com