Día Municipal del Donante de Médula Ósea

Date:

Durante el acto,  Dr. Juan Carlos Pusetto junto a Néstor Herrera, padre de Laura, plantaron un árbol que recordará esta fecha, que coincide con su nacimiento. 

En ese contexto fue que Pusetto manifestó que “esto significa plantar una ilusión, para concientizar sobre la donación de medula ósea”.  Por su parte, Herrera, leyó la conmovedora carta para las almas gemelas que en su momento redactó Laura y que sirvió como inicio de esta campaña. 

También, en la esquina de Sarmiento y Martínez Ituño, se colocó una carpa donde familiares y amigos realizaron la difusión y preinscripción de donantes, cumpliendo con el legado que la joven madariaguense nos dejó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com