2 pinamarenses campeones sudamericanos de Powerlifting

Date:

Los atletas acudieron a la cita junto al profesor Daniel Freddi y la Coordinadora de Gestión y Articulación Territorial, Nora Ponce. Todos agradecieron el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Deportes, al tiempo que comentaron que el nuevo desafío está centrado en el Panamericano Brasil 2015.

Fabio Rodríguez se consagró en la categoría 18 y 19 años, hasta 67,5 kg  tras levantar en sentadilla, peso de banca y peso muerto, un total de 170 kg. En tanto Nahuel Montero obtuvo el título sudamericano (en la misma categoría)  al levantar en peso de banca 82 kilos y medio.

La tan exitosa competencia para los atletas pinamarenses se realizó en Villa María, Córdoba, con 200 competidores de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia, entre otros países.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com