2 pinamarenses campeones sudamericanos de Powerlifting

Date:

Los atletas acudieron a la cita junto al profesor Daniel Freddi y la Coordinadora de Gestión y Articulación Territorial, Nora Ponce. Todos agradecieron el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Deportes, al tiempo que comentaron que el nuevo desafío está centrado en el Panamericano Brasil 2015.

Fabio Rodríguez se consagró en la categoría 18 y 19 años, hasta 67,5 kg  tras levantar en sentadilla, peso de banca y peso muerto, un total de 170 kg. En tanto Nahuel Montero obtuvo el título sudamericano (en la misma categoría)  al levantar en peso de banca 82 kilos y medio.

La tan exitosa competencia para los atletas pinamarenses se realizó en Villa María, Córdoba, con 200 competidores de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia, entre otros países.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.
CostadeNoticias.com