Inauguraron la nueva farmacia del Hospital Municipal

Date:

El farmacéutico encargado del espacio, Rubén Mezger, explicó que el flamante espacio edilicio brinda un óptimo almacenamiento de los fármacos bajo un nuevo sistema informatizado de stock, faltas y retiros de los mismos.

Mezger, explicó la importancia de la construcción y funcionamiento del área en cuanto al servicio que se brinda al público, que debe retirar los distintos medicamentos indicados por el personal médico como así también la provisión interna de los mismos. 

El acto de apertura contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Gobierno, Roberto Taboada; el secretario de Planeamiento, Luis Castellani; la directora del Hospital, Marta Zuloaga, funcionarios de distintas áreas; concejales y personal del nosocomio.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com