Cirugía Patria Solidaria una vez más en Madariaga

Date:

La Dra. Marina Brarda, quien forma parte de esta iniciativa, explicó que «con el programa ya se llevaron a cabo 18 cirugías en esta localidad. Volvimos porque se vio reflejada la necesidad de continuar con la labor y además porque estamos agradecidos por la atención que nos brindan desde el hospital, tanto el secretario de Salud, como su equipo de trabajo». Y agregó que «la intervención reparadora se les hace tanto a bebés (con malformaciones congénitas, labio leporino, etc.) hasta personas mayores de edad». 

“El equipo nuestro lo integran 25 médicos que se dedican a la cirugía plástica y reparadora que nos encontramos trabajando con el equipo de cirujanos e instrumentistas en el Hospital Eva Perón, de San Martín (Buenos Aires). Actualmente la cifra de cirugías que se han llevado al cabo en varios puntos del país es de 2.500″, concluyó la doctora.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com