Piden frenar el avance en la zonificación de “El Salvaje”

Date:

Los representantes de la Asamblea Ciudadana buscan a través de un escrito que no se continúe con la zonificación del predio denominado “El Salvaje” el cual se construirá como una urbanización entre Mar Azul y la Reserva el Faro Querandí.

Durante el documento los asambleístas afirman: “Frente a los trascendidos que consignan que la Comisión de Obras, Servicios y Trasporte Público del HCD de Villa Gesell, dio Despacho de Comisión a la zonificación de “El Salvaje”, alertamos a la comunidad sobre los siguientes aspectos:

Se sigue legislando sin los nuevos estudios de impacto ambiental pertinentes establecidos por ley, con lo cual se ignora la Resolución Judicial que establece con toda claridad las limitaciones a la que está sujeto el proyecto hasta tanto el Juez determine si se cumplieron los requisitos. En caso de avanzar en la promulgación de zonificación sin generar nuevos estudios implicaría el incumplimiento de la medida establecida por el Juez.

La Asamblea del Médano hace conocer su fuerte descontento por lo que queda a la vista como doble discurso del cuerpo legislativo, pidiendo información que luego elige desconocer”.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com