Piden frenar el avance en la zonificación de “El Salvaje”

Date:

Los representantes de la Asamblea Ciudadana buscan a través de un escrito que no se continúe con la zonificación del predio denominado “El Salvaje” el cual se construirá como una urbanización entre Mar Azul y la Reserva el Faro Querandí.

Durante el documento los asambleístas afirman: “Frente a los trascendidos que consignan que la Comisión de Obras, Servicios y Trasporte Público del HCD de Villa Gesell, dio Despacho de Comisión a la zonificación de “El Salvaje”, alertamos a la comunidad sobre los siguientes aspectos:

Se sigue legislando sin los nuevos estudios de impacto ambiental pertinentes establecidos por ley, con lo cual se ignora la Resolución Judicial que establece con toda claridad las limitaciones a la que está sujeto el proyecto hasta tanto el Juez determine si se cumplieron los requisitos. En caso de avanzar en la promulgación de zonificación sin generar nuevos estudios implicaría el incumplimiento de la medida establecida por el Juez.

La Asamblea del Médano hace conocer su fuerte descontento por lo que queda a la vista como doble discurso del cuerpo legislativo, pidiendo información que luego elige desconocer”.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com