Pinamar tendrá playas Cardioprotegidas

Date:

El objetivo del acuerdo es lograr que todo el frente costero este equipado con desfibriladores que permitan llegar antes de los 5 minutos ante una muerte súbita. Para lograrlo se realizará un estudio minucioso del frente costero, teniendo en cuenta dos variables principales como la cantidad de personas y las distancias.

El proyecto estará a cargo del Dr. Mario Fitz Maurice quien, conjuntamente con la secretaria de Salud y Seguridad en Playa, definirán el protocolo a seguir para aumentar las posibilidades de sobrevida frente a un cuadro de muerte súbita.

Los equipos son marca Zoll, considerados técnicamente los mejores del mundo, y la empresa que los provee es TMG S.A.

También se realizarán charlas de concientización, buscando difundir estos conceptos para que el público en general sepa cómo actuar en este tipo de evento.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com