Cirugía Patria Solidaria estará el 18 de diciembre en Madariaga

Date:

El programa Nacional “Cirugías Patria Solidaria»  brinda soluciones quirúrgicas en forma gratuita a personas en situación de vulnerabilidad social, que no pueden acceder a este tipo de prestaciones médicas. 

Mediante esta iniciativa, un equipo de cirujanos, anestesistas e instrumentistas encabezado por el Dr. Héctor Lanza lleva adelante operaciones reparadoras en casos de labio leporino, paladar abierto, malformaciones o secuelas de accidentes. Las intervenciones se realizarán en los quirófanos del Hospital Municipal. 

En la visita anterior, Lanza y su equipo, atendió consultas y realizó cirugías reparadoras a los pacientes que así lo requirieron. Este servicio de alta performance científica, posibilita a todos los madariaguenses resolver patologías sin tener que viajar a los centros de atención que se encuentran en otras ciudades.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..
CostadeNoticias.com