Nuevo ecógrafo para el hospital comunitario

Date:

Este Ecógrafo es portátil lo que posibilitará su utilización en diversas situaciones y necesidades. Ya se encuentra funcionando en la institución luego de los testeos llevados a cabo por la Dra. Analía Sorensen, jefa de Diagnóstico por Imagen.

«A través de las gestiones del Ministerio de Salud de la Nación, recibimos un ecógrafo de última generación que nos permite ampliar la prestación, sobre todo la parte de Dopler color y cardíacos cosa que es muy importante para nosotros», dijo el Dr. Walter Ciancio, director del hospital.

El profesional especificó, además, que «el ecografo es multiuso para cardioligía y cirugía vascular, obstetricia y ginecología, cirugía general o sea que tiene un espectro muy amplio».

«Es un equipo portátil que inclusive se le puede adaptar otro equipo para imprimir y también tiene conexión a la red así que evaluamos conectarlo a la red que nosotros tenemos», finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com