Cursos de manipulación de alimentos comienzan en mayo

Date:

Los cursos tienen una duración de tres encuentros mensuales y se desarrollarán una vez por semana en la sede de los centros comunitarios asignados, según se detalla a continuación. 

Los interesados ya pueden inscribirse en los centros detallados a continuación y con la presentación de fotocopia de DNI.

En zona sur, el curso comenzará el lunes 4 de mayo en el Centro Comunitario de San Bernardo, ubicado en la calle Falkner y Jujuy.

En zona centro, el curso comenzará el martes 5 de mayo en el Centro de Jubilados de Las Toninas, ubicado en la calle 23 entre 38 y 40.

En zona norte, el curso comenzará el jueves 7 de mayo en el Centro Comunitario Juan XXIII ubicado en la calle 10 y Avenida I, de San Clemente del Tuyú. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

En Pavón se celebra el día de la Tradición con una Gran Peña Folklórica a beneficio de la EES N°2 Leonie Duquet

La comunidad de Pavón se prepara para un encuentro festivo y solidario con la organización de una gran Peña Folklórica por el Día de la Tradición que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 11:00. El evento se realizará en el espacio Multicultural Pavón-Garita 4, General Lavalle.

Detuvieron a un hombre y una mujer por una serie de robos ocurridos en Las Toninas

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Las Toninas y aprehendió a dos personas por una serie de robos ocurridos en la localidad.

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” abrió la preinscripción virtual a sus carreras

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa el inicio de las preinscripciones al ciclo lectivo 2026, que este año se realizarán de manera 100% online mediante el sistema provincial SIU Guaraní.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com