JP de Jesús: La Autovía está pactada para comenzar este año

Date:

En ese sentido, Juan Pablo de Jesús comentó que “hace poco estuvo el subdirector de vialidad al municipio. Él es uno de los máximos responsables de vialidad en la Provincia y manifestó que está en su cabeza la realización de esa obra”. Además, agregó que «ha manifestado que va a comenzar este año. Nosotros confiamos en que así sea”.

Lo de Villa Gesell y Mar Chiquita, son dos obras totalmente diferentes. Esta obra estaba incluida dentro del programa de concesiones de la Autovía 2 y 11. Ahí decía que en el cuarto año se iba comenzar la autovía que uniera Conesa con la localidad de San Clemente”, distinguió.

Al respecto de la posible realización de la obra, Juan Pablo De Jesús afirmó que “es muy importante para nosotros porque acá lo que hay que lograr es tener un anillo autovía que nos una a todas las localidades de la Costa Atlántica, desde San Clemente hasta Miramar para lo que es nuestro motor económico, que es el turismo, se vaya potenciando y sea algo complementario de una industria que ha generado muchos puestos de trabajo en los últimos años”. 

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.
CostadeNoticias.com