Madariaga se suma a la jornada del Día Internacional del Celíaco

Date:

El programa incluye análisis clínicos a adultos, distribución de material informativo – explicativo y alimentos, agua y golosinas libres de TACC. El encuentro, organizado por la Coordinación de Políticas Sociales, está destinado a la población en general y permite informarse sobre las características de esta enfermedad, en tanto genera conciencia en la población. 

La celiaquía es la intolerancia al gluten, proteína que se encuentra en el trigo, la avena, la cebada y el centeno (TACC). No todos saben que padecen la enfermedad, ya que los síntomas pueden no manifestarse inmediatamente o ser aislados. Un simple análisis de sangre permite detectar la patología y comenzar a tratarse. 

La dieta sin gluten representa el único tratamiento posible partir de las recomendaciones de los licenciados en Nutrición.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se construyen cuatro aulas en la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita

La Municipalidad de La Costa lleva adelante la obra de construcción de cuatro nuevas aulas en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita.

Con el estreno de Rápidos y furiosos 10 se renueva la cartelera de los cines

Desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 se podrá disfrutar de un nuevo estreno en las salas de cines del Partido de La Costa.

Dónde se realizan las castraciones gratuitas de felinos y caninos

La campaña de castraciones gratuitas de caninos y felinos que impulsa la Municipalidad de La Costa continúa recorriendo las localidades del distrito, y hasta fin de mayo se seguirá...

Lavalle recibió 6 patrulleros y solicitaron un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú

El Municipio de General Lavalle recibió 6 nuevas patrullas y solicitó a las autoridades bonaerenses la instalación de un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú.
CostadeNoticias.com