Desmienten que las vacunas estén en mal estado

Date:

La Secretaría de Salud, Marta Zuloaga salió al cruce ante las acusaciones realizadas por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, que en la cuarta sesión ordinaria, que se desarrolló este pasado lunes, manifestó que en el hospital las vacunas se echaron a perder debido a la pérdida de la cadena de frío.

Zuloaga explicó que “las vacunas están en perfecto estado y no perdieron para nada la cadena de frío”, y agregó que “las denuncias no hacen otra cosa que confundir a los geselinos, debemos ser serios en este tema, especialmente cuando se trata de la salud de la población”.

“Estamos hablando de la salud de todos, de cumplir con el plan de vacunación, reitero, tenemos todo bajo estricto control, la gente puede estar tranquila”, recalcó Zuloaga.

La Secretaría de Salud fue convocada al Concejo Deliberante a dar cuenta de la situación por lo cual debería asistir hoy a entrevistarse con los ediles en una comisión de trabajo.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com