Desmienten que las vacunas estén en mal estado

    Date:

    Espacio publicitario

    La Secretaría de Salud, Marta Zuloaga salió al cruce ante las acusaciones realizadas por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, que en la cuarta sesión ordinaria, que se desarrolló este pasado lunes, manifestó que en el hospital las vacunas se echaron a perder debido a la pérdida de la cadena de frío.

    Zuloaga explicó que “las vacunas están en perfecto estado y no perdieron para nada la cadena de frío”, y agregó que “las denuncias no hacen otra cosa que confundir a los geselinos, debemos ser serios en este tema, especialmente cuando se trata de la salud de la población”.

    “Estamos hablando de la salud de todos, de cumplir con el plan de vacunación, reitero, tenemos todo bajo estricto control, la gente puede estar tranquila”, recalcó Zuloaga.

    La Secretaría de Salud fue convocada al Concejo Deliberante a dar cuenta de la situación por lo cual debería asistir hoy a entrevistarse con los ediles en una comisión de trabajo.

    Fuente: sectorinformativo.com

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com