Desmienten que las vacunas estén en mal estado

Date:

La Secretaría de Salud, Marta Zuloaga salió al cruce ante las acusaciones realizadas por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, que en la cuarta sesión ordinaria, que se desarrolló este pasado lunes, manifestó que en el hospital las vacunas se echaron a perder debido a la pérdida de la cadena de frío.

Zuloaga explicó que “las vacunas están en perfecto estado y no perdieron para nada la cadena de frío”, y agregó que “las denuncias no hacen otra cosa que confundir a los geselinos, debemos ser serios en este tema, especialmente cuando se trata de la salud de la población”.

“Estamos hablando de la salud de todos, de cumplir con el plan de vacunación, reitero, tenemos todo bajo estricto control, la gente puede estar tranquila”, recalcó Zuloaga.

La Secretaría de Salud fue convocada al Concejo Deliberante a dar cuenta de la situación por lo cual debería asistir hoy a entrevistarse con los ediles en una comisión de trabajo.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com