Desmienten que las vacunas estén en mal estado

Date:

La Secretaría de Salud, Marta Zuloaga salió al cruce ante las acusaciones realizadas por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, que en la cuarta sesión ordinaria, que se desarrolló este pasado lunes, manifestó que en el hospital las vacunas se echaron a perder debido a la pérdida de la cadena de frío.

Zuloaga explicó que “las vacunas están en perfecto estado y no perdieron para nada la cadena de frío”, y agregó que “las denuncias no hacen otra cosa que confundir a los geselinos, debemos ser serios en este tema, especialmente cuando se trata de la salud de la población”.

“Estamos hablando de la salud de todos, de cumplir con el plan de vacunación, reitero, tenemos todo bajo estricto control, la gente puede estar tranquila”, recalcó Zuloaga.

La Secretaría de Salud fue convocada al Concejo Deliberante a dar cuenta de la situación por lo cual debería asistir hoy a entrevistarse con los ediles en una comisión de trabajo.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com