Pinamar tiene nuevo jefe de la Policía Comunal

Date:

En cuanto a su trabajo previo a la asunción como nuevo jefe de la policía comunal Bruno explicó que “ahí realizábamos inspecciones en toda la Provincia siempre relacionado a agencias privadas. Se controlaba el personal que trabajaba en las agencias privadas, los objetivos, que estuviese todo en orden, que todo quedara registrado, los móviles que usaban para trabajar”.

Respecto de su designación explicó que “fui designado por orden superior nada más y nada menos que por orden de la comuna, como jefe de la policía local. Estoy interiorizándome un poco de los problemas y las inquietudes de la gente de los distintos lugares que pertenecen al municipio”.

Luego se refirió al trabajo que realizó su predecesor, el comisario Carlos Benagui quien le prestó especial atención a las redes sociales y comunicó que “nosotros creemos que todo lo que se relacione con el acercamiento de la gente es bueno. Llámese facebook o algún otro tipo de medio, más en estos tiempos que tan importante son las redes sociales. Primero para interiorizarnos de lo que está pasando, porque a veces pasan ciertas cosas y la gente no hace la denuncia. Puede haber diferentes motivos por los cuales la gente no lo haga, y quizás por este medio uno se entera de cosas que están pasando y puede llegar a prevenir o a dar una mano a la comunidad”.

 

Fuente: Telpin

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com