Pinamar tiene nuevo jefe de la Policía Comunal

Date:

En cuanto a su trabajo previo a la asunción como nuevo jefe de la policía comunal Bruno explicó que “ahí realizábamos inspecciones en toda la Provincia siempre relacionado a agencias privadas. Se controlaba el personal que trabajaba en las agencias privadas, los objetivos, que estuviese todo en orden, que todo quedara registrado, los móviles que usaban para trabajar”.

Respecto de su designación explicó que “fui designado por orden superior nada más y nada menos que por orden de la comuna, como jefe de la policía local. Estoy interiorizándome un poco de los problemas y las inquietudes de la gente de los distintos lugares que pertenecen al municipio”.

Luego se refirió al trabajo que realizó su predecesor, el comisario Carlos Benagui quien le prestó especial atención a las redes sociales y comunicó que “nosotros creemos que todo lo que se relacione con el acercamiento de la gente es bueno. Llámese facebook o algún otro tipo de medio, más en estos tiempos que tan importante son las redes sociales. Primero para interiorizarnos de lo que está pasando, porque a veces pasan ciertas cosas y la gente no hace la denuncia. Puede haber diferentes motivos por los cuales la gente no lo haga, y quizás por este medio uno se entera de cosas que están pasando y puede llegar a prevenir o a dar una mano a la comunidad”.

 

Fuente: Telpin

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com