Zoonosis regresa con las esterilizaciones gratuitas

Date:

El Director del Área, Enzo Annovi, expresó que “a partir del lunes 6 a las 8 de la mañana continuaremos con las esterilizaciones caninas y felinas; y al mismo tiempo se seguirá a con la Campaña de vacunación antirrábica en plazas del Partido de Villa Gesell”. Hasta el momento, se aplicaron 4.000 dosis en los barrios y se estima aplicar 6.000 en lo que queda de la campaña en las plazas.

Asimismo, Annovi anticipó que se consiguió un proveedor de una fabrica de alimentos balanceados para continuar abasteciendo a los refugios animales. De esta manera, se obtendrá el alimento a un menor precio, y por lo tanto se comprará más cantidad, beneficiando directamente a las protectoras.

“Esto a la vez de brindar la ayuda a los refugios, se traduce en un importante ahorro para la Comuna, ya que por el precio de una se comprarán entre 2 y 3 bolsas” finalizó el Director municipal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..

Abre la inscripción a prestadores turísticos para la tercera edición de PreViaje

Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse a esta tercera edición del programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar...

La nueva película de los Minions llega a las salas del Partido de La Costa

Desde hoy jueves 30 y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar del estreno de “Minions” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Llega el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense a Mar de Ajó

Este sábado, el Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro...
CostadeNoticias.com