El mandatario local destacó que la obra se encuentra muy avanzada y que concluida significará “un incremento en todos los servicios que presta la Municipalidad” en ese barrio.
Según indicó, también permitirá “acercar los servicios de acción social, de cultura, deporte, salud”. Además, trabajará en conjunto a la Policía Local que tiene sede en las inmediaciones del edificio.
“Este es un Centro Comunitario que era muy esperado”, afirmó de Jesús y continuó: “Es una decisión de la Municipalidad y de este gobierno en particular poder llevar los servicios lo más cerca de nuestra gente, por eso hemos descentralizado muchas de las áreas” de la comuna.
En cuanto a los proyectos para esa zona informó que se construirá una escuela primaria que se complementará al jardín y que se mantendrá la política activa en materia de infraestructura, como así también, se continuará profundizando en el alcance y la calidad de los servicios públicos.
“El compromiso que tenemos para el próximo período es completar 100 por ciento gas, cloacas y el acceso al agua potable de todos nuestros vecinos”, aseguró el jefe comunal.
La infraestructura, votada por los vecinos de la localidad en Presupuesto Participativo, tendrá 200 metros cuadrados, consultorios, SUM y demás dependencias. Está ubicada en un terreno lindero al Club Cosme Argerich y a la antigua oficina de Turismo, en avenida El Tala y calle 76.