Enfermeros protestan por mejoras en el salario y en las condiciones de trabajo

Date:

La reunión contó con la presencia de más de 40 enfermeros de Mar de Ajó y Santa Teresita y allí  se resolvió realizar quite de colaboración, que implica no realizar horas extras ni traslados y una asamblea semanal hasta tener respuesta de las autoridades.

Una de las cosas principales es el sueldo magro que estamos cobrando acá en el Partido de La Costa y a pesar de eso nosotros venimos trabajando, seguimos trabajando, cumpliendo y haciendo nuestra mejor tarea. Además, recibimos malos tratos de parte de las supervisiones, de los familiares de los pacientes y de la gente en general, todo esto sin tener ninguna respuesta de las autoridades locales”, explicaron los trabajadores en TVC5.

El motivo de la medida es “que se nos de alguna respuesta adecuada» ya que «no queremos hacer paro de cese de actividad, ni cortar las calles, queremos solamente que se nos escuche, que se escuchen nuestros reclamos y que nos reciba el intendente, o el secretario de Salud, o quien corresponde para darnos una respuesta”, remarcaron en ese mismo sentido.

Además, sostuvieron que “no queremos tomar medidas que afecten a la salud de ninguna persona, ni al funcionamiento de ninguno de los tres Hospitales. Trabajamos sin agua, sin escritorio, sin un baño adecuado, sin ambos, sin insumos, en condiciones muy malas, y aun así no nos dan ninguna respuesta”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com