Pinamar busca sumar pediatras al sistema de salud

Date:

«Hemos comenzado comunicándonos con el Colegio de Médicos de la región que se encuentra en Mar del Plata para iniciar una búsqueda en la Bolsa de Trabajo que incluye a todos los profesionales médicos del país. Ya hemos recibido algunas visitas de médicos interesados en sumarse a nuestro sistema de trabajo», detalló el secretario de Salud. 

En particular, Jorge Benítez pone el acento en la necesidad de sumar recurso humano al sistema de salud pero también optimizar el trabajo de los médicos que ya están en Pinamar. 

«Estamos trabajando en un Consultorio de Demanda Espontánea en el Hospital, sin turnos, para que los chicos sean atendidos sumando una ayuda a la Guardia. Es bueno recordarle a la gente que en cuanto a Pediatría también cuentan con las Salas de Ostende y Valeria del Mar». agregó el profesional. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com