Confirman dos muertes por Gripe A en La Costa

Date:

La Secretaría de Salud del Partido de La Costa confirmó el fallecimiento de dos personas a causa de la Gripe A la semana pasada. Se trata de dos pacientes con factores de riesgo y habitantes de San Clemente que aparentemente vivían juntos, uno de ellos tenía diabetes tipo 2 y era fumador y el segundo tenía un tumor linfático. Además se detectó un tercer caso el cual ya fue dado de alta y se encuentra en su casa evolucionando bien.

Respecto a las vacunas, Daniel Creuso comentó al Noticiero de AVC: “Dada la difusión en medios nacionales hubo un huelco muy importante de pacientes para vacunarse, a principio de semana se quedaron sin vacunas porque no había en el país pero ahora se regularizó y estamos vacunando nuevamente.” Además agregó: “No es un brote epidémico, hubo un adelantamiento de la circulación del virus.”  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com