Comienza la campaña de donación de sangre

Date:

Comienza una nueva campaña de abastecimiento al banco de sangre en el área de hemoterapia del Hospital Municipal este miércoles 17 de 8 a 12 horas. Los donantes deberán ingerir una infusión previamente como café, mate o te, sin leche, o comer una fruta y además podrán ser donantes de médula ósea para la campaña “Donar vida” de la asociación “Almas gemelas”.

La Doctora Marcela Martín indicó: “La finalidad es reforzar el banco local de sangre y poder utilizarla en los pacientes de acá porque siempre necesitamos y queremos contar con sangre segura y evaluada”. Además aclaró que es fácil, seguro y que luego la extracción se lleva a Mar del Plata para ser evaluada y en el caso de que la sangre no sirva será descartada y el donante será informado para recibir un tratamiento adecuado.

Los interesados deben tener entre 18 y 65 años además de pesar más de 50 kilos, también tienen que concurrir con el DNI y bien descansados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com