Compraron mobiliario y equipamiento para el nuevo Hospital de Santa Teresita

Date:

Juan Pablo De Jesús adelantó: “Ya hemos comprado el mamógrafo, el equipo de rayos x, el mobiliario, las camas y los escritorios para los consultorios. Nos queda realizar la logística, trasladar todo lo que vayamos a trasladar del viejo hospital a este nuevo”.


El intendente también confirmó que el nuevo edificio tendrá quirófanos y tecnología para el diagnóstico por imágenes como aparatología, tomógrados y mamógrafos. Además habrá un área de oncología, más camas de internación, múltiples consultorios y una guardia. 


El Hospital de Mar de Ajó será refaccionado y según expresó el jefe comunal: «Nuestro sistema de salud brinda cerca de 500 mil prestaciones por año, tenemos 120 camas y una ocupación anual que supera el 90%, por eso tenemos que seguir creciendo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente celebra los 90 años de fundación con varias actividades

San Clemente se dispone a conmemorar los 90 años de su fundación con diversas actividades que incluirán propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas y recreativas, abiertas a toda la comunidad.

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, para establecer una presentación formal y compartir los lineamientos de trabajo previstos para la 41° edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: un trabajador rural falleció al quedar atrapado en un silo

En las últimas horas, un trabajador falleció en un establecimiento rural del partido de General Madariaga, cerca del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado en un silo mientras realizaba tareas laborales.

Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.
CostadeNoticias.com