Refuerzan el sistema de emergencias médicas para el verano

Date:


El secretario de Salud, Daniel Creuso, detalló: “Estamos coordinando la llegada de médicos generalistas y pediatras para refuerzos para el verano de los consultorios en los hospitales y se han incorporado psicólogos al SAT en el desarrollo del Triage, el sistema de atención integral en guardia que se pondrá en práctica”.


En cuanto al convenio con el gobierno de la Provincia, el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, comentó: “Contaremos con dos ambulancias equipadas para San Clemente, una para Santa Teresita y tres para la zona sur, más dos ambulancias 4 x 4 para trabajo general en playa. Y por supuesto continuarán funcionando también nuestras ambulancias y coordinando los trabajos con todos los agentes de emergencia, como los Bomberos, Guardavidas, Ordenamiento Urbano, Policía Local y Policía de la Provincia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com