Gobierno de Lavalle amplía el servicio de salud sobre los más chicos

Date:

El doctor detalló que se amplió la carga horaria de pediatría, logrando una atención a la mañana y a la tarde de lunes a viernes, tanto en el pueblo como en Las Chacras. Además, se espera poder hacer lo mismo en Paraje Pavón, donde ya atiende el doctor Alejandro Lutsky.

Atendiendo a la importancia de la prevención en salud, Guillermo Pérez Bodria comentó que se podrá realizar la vacunación en Pavón, de lunes a viernes, a la mañana, luego de la capacitación de una enfermera, y en el hospital municipal de General Lavalle en los horarios habituales.

A su vez, el gobierno municipal comenzó a trabajar antes del receso invernal en un programa de Salud Escolar que tuvo su primera experiencia en la escuela de Las Chacras, donde se realizó un examen de peso y talla en los chicos para detectar algún problema sobre el que haya que trabajar. Esta actividad, en las próximas semanas continuará en los otros establecimientos educativos de todo el distrito.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente será sede de la super exigente Backyard Ultra La Costa

Una de las carreras de ultrarresistencia más convocantes y desafiantes del calendario argentino se desarrollará en San Clemente los días 26, 27 y 28 de septiembre con más de 100 deportistas del país y el extranjero.

El Instituto Superior “René Favaloro” hará su tercera exposición educativa

Bajo el lema “Conocé nuestra oferta educativa”, el miércoles 24 de septiembre, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “René Favaloro” desarrollará la Expo89 2025.

La Costa festeja la primavera y florecen las actividades

Con tres jornadas de espectáculos, deporte, arte y entretenimiento para toda la familia, la Municipalidad de La Costa invita a recibir la primavera de manera libre y gratuita.

En una oleada delictiva dos mujeres sufrieron estafas virtuales millonarias

Dos mujeres, adultas mayores, fueron víctimas de robos, uno de ellos millonario, a través de estafas virtuales que terminaron por vaciar sus billeteras y cuentas bancarias.
CostadeNoticias.com