Banco Galicia donó un electroelencefalógrafo al Hospital de Pinamar

Date:

Del acto de entrega participó el intendente Martín Yeza; el Secretario de Salud, Jorge Benítez; el Director del Hospital, Pablo Zenón; el Gerente Zonal de Banco Galicia, Santiago Ruíz Guiñazu; y el Gerente de la sucursal Pinamar, Walter Krause.

El Banco Galicia lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades de salud públicas de todo el país y su labor médica. En este marco, el Banco contribuyó con la puesta en valor del Hospital Municipal, mediante la adquisición de un Electroencefalógrama con el objetivo de optimizar la atención de los pacientes.

 

Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional ha colaborado con la mejora del Hospital en dos oportunidades. En 2014, el Banco otorgó once (11) kits compuesto de: cama articulada, colchón antiescaras, almohada, mesa de comer en la cama y mesa de luz; en 2016 con 3 TV LCD; y en 2017 con un Electroelencefalógrafo. Hasta el momento, Banco Galicia ha contribuido al Hospital Municipal de Pinamar con más de $130.000.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com