La sala de Valeria del Mar continuará con guardia médica las 24 horas

Date:

- Advertisement -

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires aportará los recursos necesarios para el mantenimiento de las guardias de 24 hs en el Centro de Atención Primaria de Valeria del Mar que se habían visto afectado por un recorte presupuestario.

«Es un convenio por un monto de 4.2 millones de pesos anuales y el miércoles que viene va a ser enviado al Concejo Deliberante para que lo puedan homologar obviamente y que ahí pueda ser válida la firma«, expresó el Jefe de Gabinete, Federico Panzieri, quien agregó que ese monto está próximo «al costo de mantenimiento de una guardia de 24 horas con chofer de ambulancia y con los enfermeros«. 

Este acuerdo, suscrito por el Intendente Martín Yeza el 7 de Febrero, asume el compromiso de asegurar la continuidad de este servicio ante la gran cantidad de vecinos, turistas y pacientes regionales que se atienden en la Sala y en nuestro Sistema de Salud día a día.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 de Santa Teresita muestra un importante avance

En un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, se lleva adelante la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1, ubicado en avenida 27 y calle 16 de Santa Teresita, una de las obras de infraestructura educativa más importantes que actualmente se ejecutan en el distrito.

Convocan a gastronómicos y artesanos a sumarse a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que cada año se realiza en San Clemente del Tuyú, lanzó oficialmente la convocatoria para quienes deseen integrar el tradicional Paseo Gastronómico y Artesanal, uno de los sectores más visitados y concurridos de la celebración.
CostadeNoticias.com