La sala de Valeria del Mar continuará con guardia médica las 24 horas

Date:

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires aportará los recursos necesarios para el mantenimiento de las guardias de 24 hs en el Centro de Atención Primaria de Valeria del Mar que se habían visto afectado por un recorte presupuestario.

«Es un convenio por un monto de 4.2 millones de pesos anuales y el miércoles que viene va a ser enviado al Concejo Deliberante para que lo puedan homologar obviamente y que ahí pueda ser válida la firma«, expresó el Jefe de Gabinete, Federico Panzieri, quien agregó que ese monto está próximo «al costo de mantenimiento de una guardia de 24 horas con chofer de ambulancia y con los enfermeros«. 

Este acuerdo, suscrito por el Intendente Martín Yeza el 7 de Febrero, asume el compromiso de asegurar la continuidad de este servicio ante la gran cantidad de vecinos, turistas y pacientes regionales que se atienden en la Sala y en nuestro Sistema de Salud día a día.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com