El Partido de La Costa atraviesa un martes marcado por la inestabilidad, con lluvias, viento y condiciones variables que se mantendrán al menos durante gran parte de la jornada.
El Gobierno avanzó con la implementación del nuevo esquema de subsidios energéticos y definió cómo se aplicará la asistencia para usuarios de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
El Tribunal en lo Criminal N°2 de Dolores fijó los días 25, 26 y 27 de noviembre para llevar adelante el juicio oral por el asesinato de Tomás Tello, el joven de 18 años atacado durante los festejos de Año Nuevo de 2024 en Santa Teresita.
En la comunidad escolar preocupan las amenazas, el vandalismo que se suma a un clima cotidiano de hostilidad hacia los docentes y riñas a la salida de los establecimientos. En respuesta, algunas instituciones han restringido el ingreso incluso de mochilas.