UNCIPAR 2018: Participá con tu corto en el festival

Date:

Todos los realizadores de la región podrán inscribirse hasta el 30 de abril  para participar de la competencia que propone este festival de cortos.

REGLAMENTO

Art.1.Podrán participar cortometrajes de hasta 30 minutos de duración, incluidos los títulos, producidos a partir de 2016 y que no hayan competido en ediciones anteriores del festival.

El tema y el género son libres.

Art. 2. Habrá dos secciones, Sección Competitiva Nacional para realizadores argentinos.

y Sección Competitiva Internacional para realizadores extranjeros.

Art.3. El cortometraje deberá ser entregado en forma de archivo digital HASTA EL 30 DE ABRIL 2018 donde además se deberá completar un formulario de inscripción donde conste: Título del cortometraje, Duración, Sinopsis, Ficha técnica, Nombre del director, Nacionalidad, Edad, Dirección, Teléfono y E-mail.

Art.4. Los cortometrajes no hablados en español, deberán estar subtitulados en español o bien en inglés.

Enviar el cortometraje en archivo digital por la plataforma New ways to deliver cinema , para los cortometrajes argentinos esta plataforma de inscripción NO tendrá costo alguno.

Art.5.El material seleccionado para la Sección Competitiva Nacional será sometido a un jurado compuesto por un mínimo de 5 (cinco) miembros vinculados al quehacer audiovisual que evaluará los cortometrajes durante las proyecciones públicas en la ciudad turística de Pinamar, Argentina y elegirá un programa de cortometrajes compuesto por un 1º premio, un 2º premio y tres menciones. Este “Programa Argentino” podrá ser presentado por UNCIPAR en festivales nacionales e internacionales afines.

Sección Competitiva Internacional se presentará a un jurado de 3 ( tres) personas vinculadas al quehacer audiovisual y evaluarán los cortometrajes durante las proyecciones públicas en la ciudad turistica de Pinamar. Argentina y elegirán un primer y segundo premio.

Art.6.Premios.

Sección Competitiva Nacional.

Primer premio: Trofeo tradicional UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar,

Segundo premio: Diploma de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar

Premios Sponsors: En construcción.

Sección Competitiva Internacional

Primer Premio: Trofeo tradicional de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar.

Segundo Premio: Diploma de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar.

La decisión del jurado será inapelable.

Art.7. UNCIPAR podrá copiar el material de la Sección Competitiva Nacional para integrar su video/filmoteca , podrá realizar muestras itinerantes con el material preseleccionado, siendo siempre sin fines de lucro e informando al realizador.

Todo aspecto no contemplado en este reglamento será resuelto únicamente por UNCIPAR.

www.uncipar.com.arwww.solocortos.com/uncipar 

Consultas por E-mail: uncipar.2017@gmail.com

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com